Fascinante de comienzo a fin las fiestas en el Santa Teresa

El fin de año llegó al Hotel Charleston Santa Teresa cargado de sorpresas para sus huéspedes El 28 de diciembre y ante la presencia de importantes personalidades,  se inauguró el Bar Tito, un lugar sofisticado y a la vez informal, que ofrece a sus clientes DJ en vivo todos los días.  Para la rumba de apertura vino The Still Band, un grupo musical traído desde los Cayos de la Florida exclusivamente para este evento.

Tres días después, y sin que nadie lo supiera, apareció Fonseca con su “Arroyito”. Pocos minutos después de los fuegos artificiales, que anunciaban la llegada del 2011, el cantante bogotano apareció de blanco inmaculado cantando en el Baluarte de San Francisco Javier. Este fue el regalo sorpresa que el Santa Teresa le dio a quienes a su leal clientela, que había reservado con meses de anticipación, participar de la fiesta del fin de año del hotel.

Pero si los últimos días del 2010 fueron excitantes, la primera semana del 2011 también lo ha sido. El jueves 6 de enero, y como preámbulo del Festival de Música Clásica, que se lleva a cabo en Cartagena anualmente, La mágica capilla del Santa Teresa, decorada con mariposas y espejos reflectores y armonizada por un concierto de cuatro de los artistas invitados al Festival, fue el escenario perfecto de la cena para recolectar fondos para “Granitos de paz”.

El evento, que se realizó  por quinto año consecutivo, contó con la participación, entre otras personalidades, de la Primera Dama de la Nación, Maria Clemencia Rodríguez de Santos y a la celebridad estadounidense Martha Stewart, quien, por cierto, estaba encantada con Cartagena, las flores, la limonada de coco y el Santa Teresa. Al día siguiente llegó al hotel para reunirse con el presidente Juan Manuel Santos, el ex candidato a la presidencia de Estados Unidos y actual senador por Arizona, John McCain, quien también asistió a algunos de los conciertos del Festival de Música Clásica.

Con todos estos eventos el Hotel Charleston Santa Teresa cerró con broche de oro el 2010 y le dio la bienvenida con bombos y platillos al 2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s